Universidad Nacional Autónoma de México

Primer encuentro de investigadores “Impacto del mundo digital en la vida social”

stimadas y Estimados Investigadores Universitarios:

Se convoca a profesores de ciencias sociales, humanidades e ingeniería en sistemas computacionales, para presentar resultados de sus investigaciones teóricas o empíricas en el 1 er Encuentro a realizarse el 7 y 8 de septiembre de 2017 en la FES Iztacala de la UNAM.

Se les invita a preparar un artículo con formato APA de hasta 25 cuartillas, espacio y medio con referencias bibliográficas incluidas, para ser publicado.

Sus trabajos académicos serán una aportación muy importante en este diálogo multidisciplinario.

Fechas importantes:

• Envío de abstract hasta con 650 palabras: 30 de junio
  • Revisión de las propuestas por el comité académico y envío de aceptaciones: 21 de julio
  • Entrega del texto a publicar en libro (hasta 25 cuartillas): 17 de septiembre
  • Sesiones del encuentro: 7 y 8 de septiembre
  • Todos los abstract se publicarán en una memoria del evento
  • Habrá un límite de 40 participantes expositores
  • Para inscribirse deberán llenar el formulario en:  https://goo.gl/forms/qSEySH5VabepiMYg1

Anexo el cartel de presentación para que conozcan las fechas importantes.

Favor de confirmar y ojalá puedan participar.

Dr. Marco Antonio González Pérez

marco.gonzalez@ired.unam.mx

Coordinador del Observatorio Universitario de Educación a Distancia

Facultad de Estudios Superiores Iztacala

• Ana Olivia Ruiz Martìnez

Buenas tardes:

¿Quisiera saber si el encuentro es solo para trabajos de profesores?
    O si existe la posibilidad de llevar trabajos:
    a) estudiante-docente
    b) solo estudiante